domingo, 2 de octubre de 2016

Show by Rock!!# Segunda temporada (2016): Reseña y crítica de la serie de anime

Segunda temporada de Show by Rock!! esta serie musical basada en el videojuego de IOS,  Show By Rock!! Gonna be a Music Millionaire! ha sido estrenado este último tercio del año, otra adaptación de Bones que no ha invertido sus mejores dados en ella.

Realmente no es el tipo de series que siga, la primera me pareció más interesante en estilo y estética, en este caso se ha decantado por un estilo más humano y menos escenas CGI.

Nuevamente tenemos un formato de 12 episodios.

Trama
La trama parte de convertir a Dagger en el esbirro de un malo aún más poderoso que planea dominar no Midi City o el Planeta del Sonido, sino toda la Galaxia del Sonido.

La reina de la oscuridad ataca Ciudad Midi y roba los cristales musicales de los protagonistas de la primer temporada , un grupo de supervivientes viajan al pasado para evitar el ataque y para ello deben averiguar el origen de esta.
El nuevo villano.
En Midi City del pasado, el grupo de Cyan Hijirikawa, Plasmagica, ahora tocan sin su líder que se fue a su propio mundo y planean nuevos conciertos por su cuenta con el resto de sus amigos.
La reina de la oscuridad.
Para su desgracia son atacadas por Dagger, que no está solo, tiene a La princesa de la Oscuridad con él, quien le ha resucitado.
Dagger el villano de la primer temporada.
Los viajeros del tiempo llegan y detienen el ataque , pero Dagger desaparece. Estos se presentan y se denominan como Ninjinrot.
Por su parte, Cyan es traída de regreso a Midi City por un extraño robot.
Llega un aliado del espacio.
Calificación: 7.1/10
Crítica
No tenemos ninguna sorpresa, el esquema es exactamente el mismo y por lo mismo pierde frescura, así que lo que me parecía "cute" hace un año, ahora me resulta baste tópico y típico de los proyectos multimedia de Idols, a pesar que su origen sea un videojuego.

El estilo CGI se ha disminuido y en vez de animales, se ve más Moe, lo que choca un poco con el tono original más furry.

No es desde luego una de las series que seguiré este último tercio del año, tiene su público, solo que no soy uno de ellos.

Del montón.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.